viernes, 16 de marzo de 2007

amor en primavera

estoy locamente enamorado de esta tía
dirty paper cup es lo mejor que he escuchado en lo que llevamos de año. Hafdis Huld es una nenita islandesa con una voz alucinante, aunque en islandés tiene una voz quebrada y de cazallera que flipas. Fue la vocalista, desde los quince años, de un grupito de allí, Gus-Gus, y ahora ha sacado este disco en solitario.

Hace una cosa entre pop suave y flock, atención a la cuerda por debajo de la melodía en tomoko, que está muy bien. En directo son divertidísimos, sobre todo ella que es una gansa. No me importa decir que me he enamorado locamente.

Vino a tocar a Madrid a primeros de mes y me la perdí como un gilipoyas. Suerte que me he podido agenciar el vídeo del concierto y otro de una actuación en París. A ver si vuelve a tocar cerca y me lo hago para verla y más cosas si hubiera ocasión ;)

En su web se pueden escuchar algunas canciones con bastante calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.