lunes, 5 de febrero de 2007

Casi me olvido

la foto es de lila
Menos mal que a la señora Lila se le ha ocurrido hacer un comentario sobre este libro, porque si no, lo hubiera echado al olvido y para ser el único regalo de reyes que tuve no hubiera estado bien, además me lo regaló (o lo eligió) una piba que me resulta muy interesante.

La verdad es que el libro tiene bastante coña. Lo escribe un inglés con la, de nuevo, coña habitual de estos chicos.

Pero además tiene razón ¿Qué tienes en el cajón de cachivaches de la cocina? ¿Cómo es un cebolla mediana? ¿Qué hago si en mi cazuela grande de fondo espeso no entran los trozos de carne que tengo que dorar? ¿Por qué mienten los que escriben libros de cocina? ¿Por qué la cantidad de mantequilla es imprecisa o no se especifica la potencia del fuego?

Estas son las preguntas a las que me hubiera gustado encontrar respuesta hace veinte años cuando empecé a cocinar o, sobre todo, por qué mi mamá no me enseño a cocinar.

La verdad es que el libro es muy bueno, lo mejor que he leído en estos primeros días del año. Lástima que no me encuentre muy allá para haceros una crítica en condiciones; pero, aun así, si se os pone a tiro nodejéis de leerlo.


Salud

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.