sábado, 22 de marzo de 2008

no he estado sin hacer nada!!

Uf!! la verdad es que he tenido una temporada un poco mala. Ahora , cuando he pensado que debería escribir alguna cosilla, me he dado cuenta de que casi llevo un año sin deciros nada. Pero os sigo frecuentemente.

Sé que mi amiga mil colores se cambió de piso con el goloso de su novio (tía muchas gracias por acordarte de mí de vez en cuando), que Iban se vino a vivir a BCN y las pasó putas hasta que le trajeron un horno (de hecho se comenta en la red que sigue trastornado y no para de comer bollos de mantequilla para relajarse y olvidar lo difícil que es hacer pan con el agua de Barcelona; si te sirve de consuelo te diré que me tengo transportados varios metros cúbicos de agua de Madrid en damajuanas para hacer cocidito allí).

También que la reina de Vallekas se casó: ¡tía, el té de este fin de año te lo vas a infusionar (o fumar lo que prefieras) de mi patio! La olla, zorra, nos dejó por los de estrangia y desde entonces el HEMC está un poco cutrillo: poca imaginación oiga!! lo próximo va a ser un concurso de magdalenas y tortilla francesa ja, ja, ja!! vuelve zorra!! me gustan mucho los anillos que llevas en las manos y....... Cerise se quiere liquidar varias cajas de preservativos como propósito de nuevo año: adelante titi las gabachitas sois lo más!! grss bss!!

Y a los demás también os sigo, no os penséis.

Por mi parte, me preparo para la primavera, tengo algunas plantitas en marcha (las tres primeras columnas son tomates, las siguientes varias clases de pimientos y guindillas y la última es té del que se fuma...¡!) espero que la huella de co2 que deje el invernadero no sea muy grande
Esta es otra planta de té, según me dijo el distribuidor: las semillas proceden de Valencia, de unos tíos que están ensayando genética peninsular. Me gustaría ser consumidor para poder apreciar el esfuerzo :o
tengo de dos clases una valenciana y otra de nueva york (muy ilegal) pero la gringa apenas si da un resultado aceptable, al menos en la etapa de nato-crecimiento
Uno de los objetivos del año es dar una vuelta por el tema de las flores comestibles; en la foto una violeta que se come cruda en ensalada o se embadurna con clara de huevo y azúcar y se come seca como caramelo. En unas semanas espero poder hacer un articulillo un poco más extenso sobre el asunto.

tengo estas plantas desde hace años y nunca les he prestado ninguna atención
Y claro!!! lo del pan sigue adelante. Hace unas semanas me tiraba el rollo con unas amigas de lo bien que me lo monto con el pan, pero el siguiente que hice se me quemó. Sigo aprendiendo.

el pan me sale bastante rico, sigo luchando contra la cámara de fotos y la iluminación de la cocinaBesos.

1 comentario:

  1. Hola!!!!
    Bienvuelto!!!! :)
    Yo ya tenía perdida la esperanza, pero qué fantástico!!
    Ya veo que has vuelto con fuerza, muy bien.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.