sábado, 10 de mayo de 2008

¿cómo éramos nosotros?

El jueves por la noche me fui a ver a los románticos de Detroit en Joy Eslava



A. me dio una alegría cuando me ofreció ir con ellos porque tenía muchas ganas de ver a The Romantics pero me daba pereza ir solo.


Los románticos de Detroit tuvieron sus mejores años a principios de los 80 del siglo pasado, trabajando el rock and roll divertido y con estribillos pegadizos que aderezaban con toques musicales y visuales new wave-new romantics (nunca mejor dicho). La realidad es que nunca fueron la gran vaina, éxitos suyos fueron: One in a million, When you talking in your sleep y What I like about you, pero eran los típicos que me quedaban por ver y tenía ganillas aunque después me enterado que, ya de mayores, han estado algunas otras veces en Madrid.



De la formación original sólo quedan dos, el cantante del vídeo de arriba y otro guitarrista que hay a la derecha (a su izquierda) que no se ve muy bien.

Las diferencias entre uno y otro vídeo son como algunas comparaciones: odiosas, pero es lo que hay.....el cachondo de A. me dice cuando salen a tocar la primera canción: ¡tío: están gordos!!! no le dije nada pero me quede pensando: .....menos mal que el fulano no saca fotos desde el escenario hacia el público porque, manda huevos, la puta banda de panzones y calvos que nos hemos juntado...... (por supuesto no voy a hablar de las señoras)

Pues eso Wally, que muchas gracias por no llevar máquina de fotos.
Por cierto el vídeo de arriba es del concierto en Madrid del jueves.

2 comentarios:

  1. ¿cómo eramos nosotros en los 80? Yo pasaba los veranos en Santander haciendo el cabra con mis primos enfundada en una camiseta de citronio que brillaba en la oscuridad... jeje
    Por cierto, que al día siguiente tocaron en Barakaldo ^_^

    ResponderEliminar
  2. Hoooooooooooooooooooooooola, Audacius!!
    Un día, buscando información de cómo hacer pan en casa llegué a tu blog y al de Ibán (y a los blogs en general, que ni sospechaba que existiera semejante "mafia" cocineril) y fui leyéndote a poquitos, así que ahora me alegra un montón que hayas vuelto porque tu blog me encanta.
    Un saludo.
    Mar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.