martes, 21 de octubre de 2008

Reparaciones

Hace tiempo le pregunté...bueno llevo años preguntando...a gente que dice que tiene una piedra de hornear que dónde la había comprado ..... cada uno me ha contado un rollo... que si la compré en Alambique...que si me la hizo un artesano... Tengo una amiga que vive a orillas del Báltico que tiene un primo que vende neveras y que tenía mano con la cosa...tampoco. Todo rollos...y así estaba yo......mi estado de ánimo era como la foto de más abajo

¿Tengo o no razones para la depresión otoñal? Si fuera al médico con este material gráfico seguro que me daba droga dura y quince días de descanso para que me fuera a EEUU a ver cómo el negrata le metía mano a la mujer del esquimal y al señor blanco mayor que no sabe cuántas casas tiene...... y de paso para pagarme el viaje a base de revender piedras traídas de allí... (querido G a ti te la pondría en Montecaramelo a precio de coste más un recargo mínimo :)) no te quepa la menor duda)

Hay gente que no se tenía que morir nunca ¡muchas gracias colega! no sabes cómo me duele llevar casi toda la vida sin poder cruzar dos palabras contigo sin terminar a voces...la próxima vez lo tenemos que hacer mejor ¡¡abur!!

4 comentarios:

  1. Que guen apaño has hecho, colega! Yo sigo a la espera de comunales noticias migueras sobre el tema piedra, y sigo diciendo eso de "a mi, póngame dos". Vista tu capacidad de cajjke piedril, no te vendrá mal tener otra en la recámara :-)

    ResponderEliminar
  2. ¿esta es la segunda que rompes? Però què fas?

    Te debía esta información, sorry ;) :

    1.- la de GAGGENAU (similar a la que tu tens) és la referència BA 056-130(no necessiteu cap peça més) i val 226,2€ iva inclòs

    2.- la de NEFF (Foto) una mica més sencilla, és la referència Z1912X0 i val 87€ iva inclòs. també ve amb pala.

    Podeu comprar-ho a Suministres Girona... (Gran via carles III, Girona t.972202100, s'ha d'encarregar +- una setmana)

    Un petó

    ResponderEliminar
  3. me hizo mi viejo una bandeja de capa gruesa de hierro para que no se arquee con el calor y he de decir que quedó de puta madre....tiene ochenta y dos tacos pero es más fino que los banderilleros de josé tomás y sí joder si vieras el estilo que tengo haciendo pan.....estoy muy influenciado por "la fragua de vulcano"....entenderías cómo me cargo las piedras, los azulejos e incluso un trozo del blindaje del almirante cervera si me pusiera a ello

    ResponderEliminar
  4. martolina tía, se nota que eres de letras...es la misma piedra que rompí ahora en tres trozos en vez de dos y ahora le hemos hecho una bandeja de hierro para poder sujetarla dentro del horno....espero que dure.....y a ver si le rompo la hucha a mi hijo para poder pagar lo que quieren los salteadores de caminos de tu pueblo por las piedras, besos, mona

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.