sábado, 9 de septiembre de 2006

Otras hierbas

me dijo mi hermano que si me denunciaban por tener la maría sembrada se me iba a caer el pelo; yo le contesté que le diría al juez que eran para consumo y el me contestó que sabrían que eran para tráfico en cuanto me hicieran un análisis.... eso es pensamiento lateral y lo demás son tonterías

El otro día me dijo mi vecino -ya ves tú en lo que piensa teniendo la mujer que tiene- que porque no íbamos una noche a cenar a su casa: ellos ponían la cena y nosotros los tomates y algún otro vegetal que nos apeteciera. Creo que se refería a esto de la foto. La semana que viene hay que hacer recolección y manicurado; haremos comida en casa con algunos amigos y nos dedicaremos a trabajos de recorte.

La planta es una variedad índica afgana, como se ve en la foto está hasta arriba de thc, que madura entre mediados y finales de septiembre. Las habituales lo hacen a finales de octubre y hasta bien entrado noviembre pero el problema es que en mi patio a partir de ahora y hasta abril/mayo, deja de dar el sol.

2 comentarios:

  1. Una pinta estupenda esa niña, pero con lo que me has dejado de piedra es con el huerto urbano.
    En casa tengo una jardinera enorme en el patio pero no consigo nada de nada.
    Los tomates han dado flor muy tarde y ahora se han quedado las matas como quemadas,un horror.
    Me vendría muy bien tu experiencia, a ver si te animas.

    ResponderEliminar
  2. marisa: bienvenida por aquí de nuevo; con mucho gusto te resuelvo las dudas que me sepa: dispara
    en otro orden de cosas he de decirte que hice el rodaballo a la naranja de tu receta con gran éxito de público y crítica (comio hasta juanito que es un asqueroso)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.