lunes, 11 de septiembre de 2006

¡Qué maravilla! yo también quiero

foto chez Requia
Fíjate si fuera capaz de presentar algo así al HEMC#3 dejaría al resto de chic@s épatées lo he sacado de aquí y aunque la autora dijo que explicaría cómo lo había hecho, nunca más se supo; no me digáis que no son una pocholada esos makis. (foto chez Requia)
Creo que me voy a pasar una temporada aficionado a la cocina japonesa aunque nada más sea por completar lo que me queda del armario de las especias y demás potingues.
Por cierto he encontrado un blog súper güai; lo escribe una señora japonesa/paragüaya para practicar castellano y, aunque está un poco obsesionada con el dinero, cuenta unas cosas que te tiras por los suelos de la risa. También tiene una sección de cocina. El link es el último de la lista de la dere.

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.