jueves, 2 de octubre de 2008

los R.E.M. estuvieron bien




Desde luego que volví encantado...los había visto otra vez en el Palau San Jordi...creo que en el 96 y tenía entradas para verlos ese mismo año...si es que fue el 96...en Madrid -en la misma plaza de toros- pero ahí uno de ellos se puso malísimo y suspendieron el concierto, a cambio vimos a Oasis, Robert Smith y a Faith no more. Me parece que los Oasis nunca más han vuelto a España así que casi que agradecer.


Volviendo al concierto...me gusto mucho....mi acompañante decía que le parecía un coñazo que tocaran tantas canciones del disco nuevo...después he leído que no fueron más de cuatro -creo que fueron más, pero en fin: El País dixit- yo le daba una vuelta más con un argumento de marketing: no les interesa hacer ahora un concierto de grandes éxitos...quizá dentro de cinco años hagan una gira por la pasta y exploten ese filón....



Aquí os dejo un vídeo y unas fotillos (todo mío)



2 comentarios:

  1. Yo "asistí" indirectamente al concierto que dieron en Murcia el martes 30 porque vivo enfrente de la Plaza de Toros, y tengo que decir que ojalá todos los grupos que vienen a tocar aquí sean como REM.
    No molestaron nada, los que montaron el escenario y probaron el sonido apenas se dejaron notar, el público decente y la música estupenda, con un sonido limpio que me dejó continuar con mi vida normal en mi casa.
    Me alegro de que disfrutaras del concierto por allí :)

    PD. No es buena idea vivir enfrente de un lugar donde se concentran tropecientos conciertos/espectáculos/chorradas varias al año... y mañana motos saltarinas, genial.

    ResponderEliminar
  2. sé que la gente que sufre vivir al lado de un botellonódromo o similar -yo mismo he vivido varios años en el rastro de madrid- las pasa mal pero, hija, akane planteas las cosas en unos términos que casi me da vergüenza decir que me molan los rem que fueron los más cutres que pasaron por tu pueblo ;) -te puedes imaginar que te lo digo con bastante coña- a ti siempre, como a ilsa y a rick, te queda simular un ataque de asma y que lo suspendan no?? :)))

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.