sábado, 14 de junio de 2008

magdalenas y pereza! ¿o no?

Gran invitación: concierto con A+A+B y copas posteriores con B ..... el vaciado de bolsillos fue éste: poca pasta y juerga razonable

estallé un montón de pasta en aparcamientoY qué decir de Pereza, son bajka que se sale absolutamente de mis costumbres, pero coño!! había quince mil ti@s entregados, las tías que estaban a mi lado cantaron todas las canciones de un concierto que a lo mejor duró dos horas y media, auténtico caraoke, tanta gente no puede equivocarse. La verdad que la pasé muy bien y con lo que me gusta a mí la música hipercomercial, ya me voy a pillar todo lo que pueda de estos tíos, la compañía estupendísima.

los sidonie no pueden tocar en espacios tan grandes, le pusieron ganas pero sonaron fatal
Esta primera foto es de Sidonie que actuaban de teloneros, ya los he visto dos veces -una en Madrid- y me gustan mucho. Cuando A me llamó para invitarme al concierto le entendí que Pereza eran teloneros de Sidonie y me pareció un exceso que tocaran en Las Ventas. A los teloneros, por supuesto, no los conocía de nada. A veces hasta yo mismo mundial me asombro de lo ego/etno céntrico que puedo llegar a ser, necesito pensar más en los demás y hago esfuerzos!!.

si es verdad que hace unos meses estos tíos tocaban en siroco es la mejor operación de marketing del lustro
Estos sí son Pereza, me gustó el sonido y el estilo de los menes aunque en algunas partes del concierto las voces me recordaban mucho a Los Hombres G.

¿Que cualquier cosa no tiene una derivada gastronómica? mira la parte superior de la primera foto. La A (la dona de A) es va a presentar al concert amb unes magdalenes. La noia es la canya, es va posar a dieta al mateix moment de començár a cuinar dolçes i ho fa amb una devoció que et deixa ojoplático!! Eran de canella i fruita, pot ser pera, estaven molt bones. Catalunya triomfant joder!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.