domingo, 6 de julio de 2008

Congrio guisado, homenaje a la lechuza

al pescado le ha faltado un poco más de horno
Hoy, sin coña, nos hemos apretado unas rodajas de congrio guisado a la moda de la lechuza.

La receta la tenéis en el link, lo único que he modificado es el azáfrán que no tenía, ni azafrán ni ganas de salir a por él. Ha salido bastante bueno y la salsa riquísima mojada con nuestro pan de melaza.

Saco el tema a colación porque hoy a la tía -que no conozco de nada pero que me cae bastante bien de leerla y de hacer sus recetas- le han fusilado el blog prácticamente enterito.

Un man lo ha copiado entero, prácticamente, le ha borrado el letrerito de la lechuza en las fotos y se lo ha calcado a su página web. Todavía al hijo de puta, sólo le falta decir que no sabía que se estaba pasando tres pueblos.....¡vivir para leer! leed, leed y la contestación de la piba, tampoco tiene desperdicio. No os decía que me cae genial.

7 comentarios:

  1. Gracias Audacious por tus palabras, y por el homenaje tan fantástico que me has ofrecido.
    Se me han puesto los pelos como esparpias y un nudo en la garganta que si fuese hombre, estaría "acongojada".
    Todo ha quedado solucionado, lamento que él cerrase su blog, pues estaba recibiendo todo tipo de insultos, pero bueno, creo que las cosas o se hacen medianamente bien o mejor no hacerlas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡ Que si !!.Que hace falta tener mucho morro para hacer lo que hizo ese tio, se debe pensar que los demás son tontos y él , el listillo, le estuvo de p. madre.
    Encima el tio puso publicidad ,la licencia creativa y borró el nombre de la procedencia.
    La próxima vez que cocine algo con chorizo me acordaré de él.
    Siento escribir como anónimo,de momento no he abierto ninguna cuenta.
    La receta de congrio cojonuda, habrá que probarla.
    Seguir así, a mi me caeis muy guay tu y lechuza (una number one , como cocinera y persona)
    Me gusta que la gente hable claro y diga la verdad , para que estos buitres carroñeros os dejen de copiar y aprovecharse de vuestro trabajo y esfuerzo. todos los blogueros deberían apoyarse para denunciar estos casos.
    Un amigo.Seguir así......
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Tienes un blog para comerselo!!felicidades

    ResponderEliminar
  4. Oshe, todo un paisaje galego el blog de la tita lechuza. Joder, y que elegancia la de la tía. No es la primera vez que veo una de estas copiadas. Una lástima, ahora que yo pensaba hacer un blog calcando hasta tu huerto, cagontó!
    PD: Ya tengo segundo beibi, todo bien, a ver si me despejo y te visito en los chinorris. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. muchas felicidades....el otro día me acordé de ti y de tu próxima (actual ahora) repaternidad y además porque creo que sé dónde venden piedras de hornear en madrid, abrazotes y enhorabuena, juan, y por cierto no hace falta que fusiles el blog...cuando te apetezca escribir algo silba (extensivo a quien esto pueda leer)

    ResponderEliminar
  6. Leches, se me perdió la respuesta de ayer. Te decia que nadadenada de fusilarte, que era broma pero, por hunmanidad (agarrón efusivo de las solapas incluido), ¿DONDE ES ESO DE LAS PIEDRAS?. Tengo banetones que estrenar de la operación cesta subd. Madrid, asín que la piedra ya es imprescindible :-) Abrazos múltiples

    ResponderEliminar
  7. pues según dice una lectora del blog (lo dejó escrito en una de las entradas hace unos días) en madrid se pueden comprar en alambique, que es esa tienda de menaje de cocina tan molona (y carísima) que hay al lado de la plaza de oriente (en la plaza de la encarnación) ya me dirás si la consigues porque antes de ayer se me partió por la mitad la mía

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.