martes, 19 de agosto de 2008

Todo el mundo gana

A ver emprezamos de nuevo: ¡¡!!
Ganáis todos!! muchas felicidades!!

El sr. Jones -con ese nick no parece otra cosa pero podría ser la sra. Jones que están los armarios llenos de gente- le da de lleno a un parte del problema, efectivamente la primera barra echaba humo y no tenía ni una grieta del enfriamiento; he de decirte, sin embargo, que también te hubieras llevado el premio con la primera de tus apreciaciones: está caliente porque eres muy impaciente, que lo soy y mucho.....además te llevas el premio por tu sentido del humor y por tu avanzada capacidad para captar la ironía.....muchas felicidades campeón.
Este es un close-up de la corteza del pan de harina de fuerza, está en alta definición por si algún canelo lo quiere mangar y ponerlo en su blog...si pulsáis sobre la foto se ven muy bien los matices.

Gana también la sra. -en lo que parece indicar la foto de su blog- Martolina: efectivamente la segunda barra está friísima y aquí están las grietas, que, de nuevo, se magnifican clicando en la foto. Muy bien Martolina, felicidades por tu agudeza visual en fotos de doscientos K's y por cómo guiñas el ojo.


Y......en fin Gusete: tú ganas porque saco la media y entre frío y caliente lo dejamos en templado....pero no seas listillo.

El premio es un fuerte abrazo desde Madrid y unas cañas que nos tomaremos Gusete y yo a la salud de Martolina y de todo el vecindario de Szczecin.

Bss.

9 comentarios:

  1. Juer. En mi pueblo, a esas paridas las llamamos sentido del humor, vayaustéasaberporqué. Raritos que somos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, va a ser que los dos, jones y au, teneis el mismo sentido del humor y la misma badmilk ;-D

    Au, yo no me lo he ganado a pulso, y recordando tu post del bonito, hay que merecerlo de verdad. Me conformo con que quedemos pa ir a comprar unas baldosas de barro sin esmaltar a cualquier sitio de nuestro Norte Madrileño. No puedo seguir viviendo sin piedra de hornear o similar, estoy por dejar que me timen en el internés y pagar 80 leurelos por la broma

    ResponderEliminar
  3. mira, compradas aquí en madrid como electrodoméstico...como accesorio de horno valen 100 euro y te la traen a tu casa (no sé la medida de la piedra) por internet de donde la traigas ten en cuenta que la tienes que asegurar porque esa vaina tiene un golpe entonces mírate el precio del porte con seguro para comparar...lo que podemos hacer es quedar una tarde porque si no yo perreo perreo y no voy nunca y nos acercamos hasta el alambique y de paso nos apretamos unas cañas -pago yo por supuesto :)- y en función de lo que veamos allí decidimos

    ResponderEliminar
  4. por supuesto excusa para la cerveza porque lo del alambique se podría hacer by phone

    ResponderEliminar
  5. Yo voy encantao, con Rafa (2 añitos)a cuestas, asín que tendrán que ser sin alcohol, al menos las mias (mierda de reproducción). Hablo con parienta-intendencia y te digo algo via emilio. ERl alambique stará abierto en Agosto?

    ResponderEliminar
  6. Qué bien ganar todos Audus! (con un poquillo de trampa generosa de tu parte...)

    jeje, con las ampliaciones "veo" e "interpreto" mucho mejor, gracias.

    También por las birras a mi salud! El vecindario de Scezcin y una servidora te hacemos la ola desde la plaça de la vila.

    Ahora toca ensayar la nueva técnica, a ver qué tal nos sale...

    Jo, ha dado de sí este post!!


    un besazo a los tres!

    ResponderEliminar
  7. por cierto, sobre las piedras del horno, no sus precipiteis, dejadme una semanita de tiempo que estoy en averiguaciones. (no sé en que quedarán pero bueno...)

    ResponderEliminar
  8. no está previsto coloquio sr. jones

    ResponderEliminar
  9. Ya de vuelta de París. Quiero darte las gracias por esa lista de direcciones que me facilitaste. Me ha ido estupenda, prácticamente las he visitado todas. Pregunté en las 5 tiendas que me indicaste por la pierre a pain o a pizza y en ninguna de ellas me supieron dar razón. Acomplejada pensando que no entendían mi francés macarrónico, les escribí "pierre a pain" y ni con esas. O sea que lamento mucho no haberte servido de ayuda en esa búsqueda tuya.

    He venido lesionada tras el viaje, lo explico en mi blog. Más adelante haré alguna crónica y colgaré fotos de las compras. Las tiendas estupendas, París precioso, como siempre, pero no se puede ir en agosto, a cada momento tenía ganas de salir de allí. El turismo lo invadimos todo y de qué manera salvaje y, en muchos casos, sólo por decir que han estado allí. En fin, ese es otro tema.

    Un beso y muy agradecida.

    canela

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.