Esta semana he recibido un montón de regalos, me fui de viaje con una maleta que pesaba doce kilos y volví con diecinueve y otros pocos que le añadí aquí el sábado. El bodegón de conjunto es éste (clic para ampliar):
Se me quedan fuera del encuadre un paquete de trigo malteado -el sábado por la mañana me mangó la mitad un envidioso- que estrenaré esta semana y una bonita colección de semillas de chiles variados que harán mis delicias botánicas -y espero que también culinarias- esta primavera.
Muchísimas gracias a los tres!!!!
Sólo unos comentarios:
.....estrené esto
.... los huevos -robados, según todos los indicios y la propia declaración por escrito de la autora, que guardo con mucho cariño- llegaron aparentemente sanos...pero sólo en apariencia
...al otro implicado le dio vergüenza fotografiárselos pero iban parecidos a estos....hicimos reparto de buenos hermanos ....queda claro que el handling de Spanair es de alto riesgo, aunque en honor a la verdad he de decir que iban dos azafatas de -aprox.- cuatro metros -entre las dos- que me hicieron pensar poco en la eventualidad del equipaje aplastado.....
.....y por fin....
.....chico a mí me gusta mucho que me hagan cosas -algunas mucho más que el pan, como podrás imaginar- pero es el primer pan casero que me regalan -al margen de algún experimento estudiantil de pan de centeno que también estaba muy bueno-....me hizo mucha ilusión y además está de pm....no creo que llegue a mañana para los bocatas del juanito.
Tengo mucha suerte de conoceros, MUA!!
ps.: naturalmente este post no admite coloquio al respecto
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.